close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 19 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Era uno de los gadgets más esperados y ya lo tenemos aquí: Xiaomi ha renovado totalmente la Mi Band y ofrece muchísimas novedades, haciéndola prácticamente la pulsera cuantificadora definitiva. Te contamos toda la información sobre la Xiaomi Mi Band 2 en este post y como conseguirla al mejor precio. Llévate una Xiaomi Mi Band 2 barata por solo 13,04 euros en Gearbest (gastos de envío incluidos) con el CUPÓN BANDHK

 

 
xiaomi mi band 2 barata
¿Buscas una pulsera cuantificadora barata?
Consigue aquí la Xiaomi Mi Band 2 barata

Las pulseras cuantificadoras y wearables están cada vez más de moda: sus ventas no hacen más que crecer mes a mes y es que cada vez nos gusta más cuantificar lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Xiaomi ha sabido leer muy bien este mercado y hacerse hueco desde su primer modelo, la Mi Band, que posteriormente se actualizó con el modelo 1S, añadiendo sensor de ritmo cardiaco. Ambas pulseras mantenían el mismo principio: hacer un modelo barato que prescindiese de todo lo superfluo e hiciese la medición lo más precisa posible.

Xiaomi MiBand 2 barata

La ventaja es que la tecnología avanza y los costes bajan, por lo que cada vez se les exige más a estos gadgets, y además se iba haciendo preciso una pantalla que mostrase indicaciones tan sencillas como la hora. Xiaomi ha escuchado a sus usuarios y acaba de lanzar al mercado la Mi Band 2, que analizaremos en este post.

Pantalla

Es la principal novedad del dispositivo y la verdad es que la convierte en una pulsera mucho más útil. La pequeña pantalla OLED incorporada por esta nueva versión hace que la pulsera nos muestre la hora, calorías, pulsaciones o pasos dados en el día, algo que es configurable desde la app: podremos elegir qué nos muestra y qué no. Además, parece que no influirá en la duración de su batería: siguen prometiéndola desde Xiaomi en 20 días, nosotros llevamos 10 con la nuestra sin haberla cargado, así que los creemos.) y le hará ser más versátil al mostrar datos como las pulsaciones, la hora por el estado de sincronización del dispositivo.

Durabilidad

El dispositivo está duro como los modelos anteriores, con la certificación IP67 te garantiza que podamos usarla incluso dentro del agua. Y como en Cazando Chollos no sólo lo decimos, sino que lo hacemos, la hemos sumergido incluso en el mar y lo único que ha dejado de funcionar debajo del agua ha sido la medición de las pulsaciones, y es que al funcionar mediante luz es algo totalmente normal. Así que no tenéis que preocuparos: aguanta a todo lo que le echéis y además continúa siendo separable la pulsera y el dispositivo en sí, por lo que podéis cambiar de correa si os estropea o queréis cambiar de color, algo que nos garantiza usarla durante mucho tiempo.

App

En cuanto a novedades en la App con la Mi Band 2, ahora podemos seleccionar qué vemos en la pantalla y qué no, pero por lo demás continúa siendo tan práctica y sencilla como siempre. Xiaomi hace un gran trabajo de nuevo haciendo que una pulsera como esta no se vea deslucida por su App, sino que la haga mejor si cabe.

Lo mejor por supuesto y tratándose de un post de Cazando Chollos es que su precio se mantiene muy bajo aún con las nuevas características.

Mi Band 2 como Smartwatch

Probablemente no lo sepas, pero estas pulseras se pueden configurar para mostrarte notificaciones y esto es algo especialmente útil ahora que tenemos pantalla. Es tan fácil como entrar en la app de tu móvil y una vez configurada, decirle de qué queremos que nos avise: llamadas o whatsapp por ejemplo son una realidad y va muy bien, prácticamente instantáneo, por lo que es una de las funcionalidades que destacaría de esta Mi Band 2.

Conclusión

Por menos de 14 euros tenemos un wearable de lo más completo que prácticamente no tiene rival: es cómodo de llevar todo el día, no tienes problema alguno en que se moje o pegue golpes porque es muy resistente, tiene correas intercambiables que además son muy baratas, es también un pulsómetro que se activa de forma automática cuando empezamos hacer deporte, etc. Muchos detalles que lo convierten en un gadget imprescindible si eres un geek.

El mejor precio lo tienes en Gearbest por 13,04 euros (gastos de envío incluidos) con el CUPÓN BANDHK

Por último te dejo un vídeo para que la veas en acción:


 Compra ya tu Xiaomi Mi Band 2 barata aquí


telegram cazando