¿Te estás comiendo mucho la cabeza y no sabes qué regalar a tu pareja, a un amigo o amiga especial o a algún miembro de tu familia al que le tienes mucho cariño? Olvídate de las joyas, las corbatas, las carteras y demás regalos típicos y deja de rebuscar porque  te traemos el regalo más original que puedes hacer esta Navidad: ¡regala una estrella a la persona que quieras! Por tan sólo 9,50 euros podrás darle el nombre de quien tu quieras a una estrella y que se convierta así en un bonito regalo que perdurará en el tiempo. 

regala-una-estrella

¿Buscas un regalo bonito y original para esta Navidad?
Regala una estrella a tus seres queridos y ponles su nombre por tan sólo 9,50 euros

La verdad que no podemos negar que esta original idea que te propone Tu Firmamento es muy llamativa y que hará las delicias de los más románticos y emotivos. Regalar a alguien que quieres un trocito de cielo que lleve su nombre siempre es un detalle que no se olvida jamás. E incluso puedes hacerlo para conmemorar el nombre de alguien en su memoria y tenerlo siempre presente.

Por tanto lo que recibirás cuando cuando lo adquieras será un certificado digital y totalmente personalizado donde incluirá, además del nombre de quien tu quieras y que hayas escogido para llamar así la estrella, la hora del registro en que fue realizado, una dedicatoria en el caso de que la quieras añadir, así como las coordenadas de donde se encuentra la estrella para que la puedas localizar junto con un mapa digital del cielo y que sepas ubicarla. Una vez realizado el registro tardará en llegarte al email un plazo de 5 días laborables. Eso sí, esta oferta tiene tiempo limitado, concretamente hasta el próximo 9 de febrero de 2017, con lo que tampoco lo dejes pasar demasiado.

¿A que es un bonito regalo hacia alguien? Y todo ello por tan sólo 9,50 euros, mientras que en otras webs como Regalos.es se dispara hasta los casi 70 euros nada menos. Pero aquí, por un precio muy bajo para un detalle de este tipo que perdurará en el cielo y en la memoria de quien se lo regales.

Regala una estrella a tus seres queridos aquí