close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Una de las sagas más famosas y jugadas de entre todos los juegos de simulación bélica en primera persona regresa después de una larga espera con un nuevo título a sus espaldas. De modo que si eres fan de toda la saga Battlefield ya puedes comprar tu copia del Battlefield 1 para PlayStation 4 barato, uno de los mejores simuladores bélicos con uno de los onlines más épicos actualmente que está a 45 euros solamente. ¡No te quedes sin disfrutarlo estas vacaciones y exprimirlo al máximo!chollo battlefield 1 para playstation 4 barato videojuegos baratos en ebay

¿Estás esperando con ganas la nueva entrega de la saga Battlefield?
Pues consigue tu Battlefield 1 para PlayStation 4 barato por 45 euros

Está claro que tanto EA como DICE han sabido hacer un esperado retorno a los shooters clásicos y se han dejado de tanta guerra moderna que satura ahora el mercado en este tipo de juegos y han vuelto a los clásicos por la puerta grande con esta nueva entrega de la saga Battlefield.

Como ves, estamos hablando del juego en su versión para la consola de Sony, la PlayStation 4, donde de nuevo mostrándonos mapas inmensos con una experiencia multijugador única con batallas de hasta 65 jugadores simultáneos, pudiendo manejar toda clase de vehículos; y eso sin contar con una campaña que nos sumerge en la acción donde el trasfondo transcurre durante la Primera Guerra Mundial en toda clase de escenarios míticos. Y además de eso según vemos por opiniones de webs especializadas y demás, se han esmerado en el Modo Campaña haciendo que sea una historia atractiva, teniendo por supuesto otro aliciente mas aparte del Modo Multijugador que ya hemos descrito arriba.

De modo que no lo dejes pasar, y menos en estas fechas que todos tenemos más tiempo libre y estamos de vacaciones para pegarnos unas cuantas horas muertas pegados al mando y a la pantalla, y disfruta de tu copia para tu PlayStation 4 por los 45 euros que cuesta ahora porque en otras tiendas sigue estando a veces un poquito por encima de este precio, como es el caso de Fnac por ejemplo donde llega a los 50 euros, así que son unos cuantos euros que nos ahorramos que en estas fechas no está de más.

Reserva Battlefield 1 para PlayStation 4 barato aquí