De todos es bien sabido que el servicio de garantía de devoluciones ante cualquier posible desperfecto del producto o de su embalaje por parte de Amazon era de los mejores sin duda. Pues ahora la cosa se amplia y mejora aún más, ya que desde el mismo momento en que compres cualquier producto de electrónica también puedes comprar por Amazon al mismo tiempo un seguro de 3 años para el mismo gracias al nuevo servicio Amazon Protect, según el tipo de producto que sea y sus diferentes costes, el que cubrirá cualquier tipo de desperfecto, incidencia o robo. ¡Nosotros te lo contamos todo detalladamente!

seguro-amazon-protect

¿Quieres poder asegurar tus productos de electrónica ante cualquier posible problema?
Asegura tus productos durante 3 años gracias al nuevo servicio Amazon Protect

Lo que se nos ofrece con este nuevo servicio del seguro de Amazon Protect es poder asegurar el producto que nos compramos en Amazon durante un periodo de 3 años que empieza justo al finalizar los 2 años de la garantía legal que se nos proporciona por ley al comprar el producto. Y este servicio de Amazon Protect cubre desde averías y fallos en el funcionamiento del producto hasta pérdida o robo, así como contenido de los mismos (en el caso de productos que tenga algún tipo de almacenaje de memoria); todo a una cobertura a nivel mundial. Como podrás ver, los precios varían según el tipo de producto que sea, tal como smartphones, tablets, portátiles, cámaras digitales, televisores y demás, por lo que cuando hagas tu compra del producto en cuestión, si quieres añadirle este seguro sólo tendrás que añadirlo al carro también y en un plazo de 24 horas recibirás un correo con todos los pasos a seguir para su activación.

seguro-amazon-protect-cobertura

Y lo bueno que tiene, aparte de toda la cobertura que ofrece, es que cubre cualquier reparación tanto estética como de funcionalidad del producto que sea necesario, o bien si no puede ser reparado te dará la opción de recibir un producto totalmente nuevo de reemplazo o un cheque regalo por el valor del mismo para gastar en Amazon, y todo sin costes ni cargos adicionales.

servicio-amazon-protect-pasos

Como ves, muchas ventajas son las que nos ofrece este nuevo servicio de Amazon Protect. Así que si estás pensando en comprar cualquier producto de electrónica (o regalarlo, ya que el seguro también es transferible a la persona que reciba finalmente el producto), echa un vistazo y selecciona el tipo de seguro que se adapta al tipo de producto y su precio. Y si en un plazo de 45 días no te convence lo puedes cancelar y recibirás el reembolso total del seguro.

Hazte con el seguro de Amazon Protect para tus productos electrónicos aquí


Otros artículos sobre Amazon.es:

¿Merece la pena comprar en Amazon Premium?

¡Pásate ya a Amazon Prime!

¿Es seguro comprar en Amazon?

Amazon Prime Video

Dash Button de Amazon: el nuevo servicio para la comodidad de sus clientes