¿Quieres enterarte de los mejores chollos de la forma más cómoda y antes que nadie? Como sabes, muchos chollos pueden durar pocos minutos, así que es cuestión de estar alerta para no perdérselos. Gracias al canal Telegram de Cazandochollos podrás informarte sobre todas las ofertas que publiquemos de la manera más rápida desde tu móvil, tablet o PC, ya que Telegram es multidispositivo. Sigue leyendo para saber más 🙂

chollos canal telegram Cazandochollos

¿Por qué unirse al Telegram de Cazandochollos?

Seguro que te estarás haciendo un par de preguntas. En primer lugar pensarás ¿qué tiene Telegram que no tengan el resto de redes sociales? Telegram es un canal directo e inmediato, que te permitirá recibir al instante información sobre ofertas especiales, que puede que no saquemos en el blog (mediante la recepción de notificaciones), pero que es totalmente libre de spam y que además puedes silenciar en cualquier momento. Además tal y como la versión de escritorio de Whatsapp, Telegram permite instalar una versión Desktop y recibir notificaciones de la forma más cómoda e immediata.

En segundo lugar, te preguntarás si vamos a darte la misma información o de la misma manera que lo hacemos en el resto de redes sociales. Pues no, ya que en Telegram nos encargaremos de difundir sólo aquellos chollos que puedan ser más suceptibles de acabarse en poco tiempo (por stock reducido o por ser ofertas limitadas en el tiempo) y haremos resúmenes de los chollos del día para que no tengas que revisar todos los posts publicados en las redes sociales durante el día. Eso es, unos 2 o 3 mensajes diarios como mucho para que no te pierdas lo mejor de cada día, pero solo si ese día hay algo destacable.

Prometemos no molestarte con chollos poco interesantes 😉

¿Por qué Telegram?

Muy sencillo: es gratuita, tiene soporte oficial tanto en forma de App para móviles, como para tablets y también app de escritorio para que no necesites estar conectado mediante web. Además es una herramienta muy segura, ya que el contenido que va a través de ella está cifrado, por lo que es mucho mejor que WhatsApp para nuestras conversaciones personales, dicho sea de paso 🙂

Además, Telegram mantiene la confidencialidad de tu cuenta, bloqueando el acceso a la información de los seguidores de un canal. Dicho de otro modo, nadie podrá saber que nos sigues, ni acceder a los datos de tu telegram por el mismo hecho.

¿Cómo instalar Telegram y unirse al canal de Cazando chollos?

Si ya tienes Telegram, puedes hacer clic en este enlace al canal Cazandochollos y luego clic en el botón verde de “Open Channel”, así te abrirá el canal y sólo tendrás que pulsar en UNIRTE una vez estés ya en la aplicación de Telegram. Si no lo tienes instalado, puede hacer clic en el botón azul de “Get Telegram”, donde podrás instalarla:

Canal Telegram de Cazandochollos

Si quieres saber dónde encontrar Telegram para tu dispositivo o sistema operativo, a continuación te dejo los links más útiles para su instalación:

Ya lo tienes, ahora sólo queda seguirnos en el canal Telegram de Cazandochollos para que no te pierdas ninguno de los mejores chollos, descuento o ofertas que iremos publicando por ahí 🙂