close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Piensas en Navidad y piensas en vinos, en botellas de anís o en una copita de coñac para después de la cena. Piensas en Nochevieja y piensas en champán, en cava y en licores y combinados más fuertes para cuando hayan pasado las uvas. Estas fechas, aunque esté mal decirlo, también están pensadas para beber; eso sí: siempre con moderación, que luego pasa lo que pasa. A lo que voy es… ¿y la cerveza? ¿Qué pasa con ella? ¿Queda relegada al olvido durante estas semanas aunque nos acompañe fielmente el resto del año? Dime la verdad, ¿no te parece un poco injusto este destierro? Si opinas como yo y crees que la dama de la espuma se merece una oportunidad aunque tengamos el belén puesto en el salón, este sorteo te va a encantar. ¿Cómo te suena tener cerveza gratis durante todo un año gracias a Heineken? Veo que he captado tu atención. Sigue leyendo y te explico lo que tienes que hacer para participar en el sorteo Let’s Beer.

cerveza-gratis-heineken

¿Quieres conseguir un año de cerveza gratis gracias a Heineken?

Pincha aquí y sigue las instrucciones para participar en el sorteo

Rubia o negra, de malta o de cebada, de destilación simple o doble. Cervezas hay casi tantas como tipos de persona, y cada una tiene su favorita. Gracias al sorteo Let’s Beer de Heineken tendrás la oportunidad de llevarte a casa un lote de 365 cervezas de la marca del grupo que prefieras. Tienes para elegir las siguientes:

Affligem, Amstel, Birramoretti, Buckler, Bulmers, Cruzcampo, Desperados, FosterBeer, Guinnes, Heineken, John Smith, Judas, Legado de Yuste, Maes, Mort Subite, Murphy’s, NewCastle Brown Ale, Paulaner, Shandy Cruzcampo, Sol y Strongbow.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Tienes que entrar en esta página e indicar tus datos: nombre y apellidos, confirmación de mayoría de edad y correo electrónico. Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar puedes invitar a tus amigos a participar o también realizar la encuesta que encontrarás disponible una vez registrado.

Aprovecha todas las oportunidades de aumentar tu participación porque sólo está hasta el 31 de diciembre de 2016, sorteándose un lote de 365 cervezas. El ganador se anunciará en la misma página el primer día del mes.

¡Mucha suerte y disfruta con cabeza!

Entra aquí al sorteo Let’s Beer de Heineken