close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 11 months 7 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres un amante y un apasionado del deporte que ni el frío del invierno ni la lluvia ni nada te para ni te hace quedarte en casa y que no practiques deporte al aire libre, entonces seguro que este sorteo te va a encantar. Gracias a este sorteo Reebok que vemos aquí, con tan sólo registrarte y mandar tu email y fecha de nacimiento podrás optar a ganar una de las 10 equipaciones deportivas que sortean entre todos los registrados. ¡Así de sencillo, sin hacer nada más! ¡Te invitamos a probar y a ver si tienes suerte! 😉

sorteo-reebok

¿Eres un amante del deporte y te gustaría tener una equipación deportiva completa?
En este sorteo Reebok podrás conseguir una de las 10 equipaciones que sortean

Tanto si eres una persona que asiduamente practica deporte como si es de forma puntual o casi ni eso, conocerás de sobra la marca Rebook porque es una de las más usadas siempre que vamos a comprar ropa de deporte o artículos similares. Es por ello que encontrarnos un sorteo como este, donde además las condiciones para participar son tan sencillas, es cuando no podemos pasarlo por alto y lo compartimos para que tú también tengas suerte a ver si te toca.

Lo que la marca Reebok nos propone es que, tan sólo entrando en el enlace e introduciendo nuestro correo electrónico y nuestra fecha de nacimiento sencillamente podremos optar a uno de los 10 equipamientos deportivos que se sortean, compuestos por un outfit deportivo completo de la marca en cuestión. Y una vez que te registres para participar podrás seguir cualquiera de las redes sociales de Reebok para enterarte cuando den el nombre del ganador. Eso sí, no lo dejes pasar mucho porque el plazo para inscribirse al sorteo acaba el próximo 14 de diciembre, ¡que queda nada y menos de tiempo!

Nosotros te dejamos en esta entrada el enlace para que sólo tengas que acceder a la web y hacer el registro del sorteo que no tardarás unos cuantos segundos y no nos queda más que decirte que a ver si tienes suerte, ¡y que nos lo cuentes si te toca!

Participa en el sorteo Reebok para conseguir tu equipación deportiva aquí