close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sé que siempre buscas ofertas de ocio diferentes y que te aporten mucho más que solo salir a tomar algo con los amigos. Es por ello que, cuando he visto esta promoción, no he podido dejar de pensar en ti. Ahora, puedes conseguir una entrada doble para asistir al Madrid Fusion completamente gratis. ¿Quieres saber qué es el Madrid Fusion y qué debes hacer para conseguir esta entrada doble? Pues aquí te lo cuento todo.

Madrid Fusion

¿Quieres asistir al Madrid Fusion completamente gratis?
Pues aquí puedes conseguir tu entrada doble

El Madrid Fusion es uno de los mayores eventos gastronómicos a los que puedes asistir. Tienes una gran cantidad de profesionales que se van a medir para demostrar que son los mejores. Podrás conocer las novedades culinarias para esta temporada, además de aprender a preparar una gran cantidad de platos de lo más interesantes para tus fechas especiales. Los participantes son chefs de una gran variedad de países diferentes que también realizarán talleres culinarios. De este modo, aprenderás a cocinar una gran cantidad de platos de países de lo más diferentes. Las fechas en las que se lleva a cabo este evento son los días 23, 24 y 25 de enero de 2017. 

Si quieres participar en el sorteo de una entrada doble de las que se sortean, lo tienes muy fácil. Para ello, lo único que debes hacer es registrarte en el sitio web. Tienes hasta el día 16 de enero. El sistema automático genera unos códigos de identificación de todas las cuentas nuevas creadas y les asigna un número. Los ganadores deberán ser mayores de 18 años para poder hacer uso de estas entradas. 

Cuando ya te hayas registrado en el sitio web, se te enviará un correo automático. Lo único que debes hacer es confirmar tu registro a través del enlace que se te proporciona en el correo que vas a recibir.

Si quieres disfrutar de un gran evento culinario único y regalar una gran experiencia, esta es una de las mejores oportunidades que vas a tener. No esperes más y ve a por tu entrada doble.

Haciendo clic en este enlace, ya podrás registrarte para participar en este sorteo.