close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Todos tenemos que realizar la compra diaria de productos para el hogar ya sea de alimentos, de productos de limpieza o cuidado personal, de bebidas o cualquier otro tipo de productos en envases pequeños. Y a muchos de nosotros la hora de la compra siempre nos da algo de pereza. ¿No sería mejor que te lo trajeran cómodamente a tu casa? Pues ahora puedes adquirir todos los productos de tu día a día a través de Amazon y recibirlos cómodamente en tu casa gracias a Amazon Pantry. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Nosotros te lo contamos todo!

servicio-amazon-pantry

¿Quieres realizar la compra de tus productos de diario de forma cómoda y sencilla?
Ahora puedes de la mejor manera gracias al servicio de Amazon Pantry

Del mismo modo que hace ya tiempo hablábamos por aquí de las ventajas de comprar en el supermercado de Amazon, ahora nos llega el servicio de Amazon Pantry, pensado exclusivamente para el uso de usuarios con Amazon Premium (el cual si no lo tienes ya sabes que tienes un mes de prueba gratuito para que veas si te convence, que sobre todo ahora con la llegada del Black Friday seguro que le vas a dar bastante uso).

¿En qué consiste entonces Amazon Pantry? Consiste en comprar productos y alimentos de uso diario en envases pequeños o medianos los cuales por regla general en compras por internet no se enviarían de forma gratuita, todos entre una gran selección productos y siempre a precios bajos en comparación con los demás supermercados, de modo que los recibirás en tu casa de forma cómoda. Para ello sólo tienes que seleccionar los productos que veas con el logotipo de Amazon Pantry, ir rellenando la caja que se te enviará hasta que no quepan más productos (o no necesites más) sin tener que preocuparte por cumplir un precio mínimo o máximo, y por tan sólo 3,99 euros recibirla en tu casa en mano.

servicio-amazon-pantry-pasos

Como ves, realizar la compra de tus productos básicos nunca fue tan cómodo y sencillo. Si eres de Amazon Premium, selecciona todo lo que necesites en la web de Amazon al mejor precio, llena tu caja de Amazon Pantry y recíbelo cómodamente en tu casa por tan sólo 3,99 euros, ¡así de fácil!

Realiza tus compras con Amazon Pantry aquí