close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Porque no todo van a ser pequeñas obras y arreglos puntuales en nuestras casas, también es necesario tener la potencia necesaria para hacer un trabajo de forma rápida y segura con la garantía que sólo las mejores marcas como Bosch nos puede ofrecer con este taladro Bosch PSB 750 barato bajando hasta los 74 euros en Amazon.

Taladro bosch psb 750 barato amazon herramientas baratas¿Necesitas una taladradora barata?

Echa un vistazo a esta taladradora Bosch PSB 750 barata por sólo 74 euros

Bosch como casi todos sabréis es uno de los fabricantes de herramientas más famosos del mundo, y desde luego de los que más podremos ver en nuestros hogares porque son tremendamente duraderas e incluso alguno de nosotros ha heredado alguna de ellas después de alguna decena de años o más dando el callo.

El taladro que os traemos hoy, el PSB 750 pertenece a su categoría general, pero ni por asomo lo que esconde es tan común. Destaca por sus prestaciones y sobre todo por una potencia suficiente para yo diría el 99% de los trabajos que puedes hacer tu mismo en tu casa de los que no dependas de un profesional.

Las características a destacar de este taladro Bosch son:

  • 750W de potencia
  • Ambos sentidos de giro
  • Función taladro o martillo
  • Portabrocas de función rápida
  • Doble empuñadura
  • Tope de profundidad
  • Caja de transporte

No te descubriré nada a estas alturas sobre todo si conoces este tipo de herramientas, pero es capaz de realizar labores tan complejas como taladrar hormigón con soltura por lo que no es una herramienta sencilla como la que podrías comprar en oferta en un supermercado no especializado.

La gente que lo ha comprado opina cosas como:

El taladro perfecto, es justo lo que esperaba: potente y muy cómodo de usar con el ajuste de broca sin necesidad de usar herramienta alguna
Taladro percutor, muy buena potencia,gatillo de potencia variable,atornilla y desatornilla, sistema de colocación de brocas muy cómodo, mango accesorio. Lo único malo es que no es de batería pero el resto perfecto para un uso particular.

Su precio en Amazon ahora es  de tan sólo 74 euros es una autentica ganga si lo comparamos a otros comercios como Carrefour donde está por 109 euros u otras tiendas especializadas online, donde se encuentra por 94 euros. Si esta herramienta es lo que necesitas, es una oportunidad de oro de hacerte con un compañero de faenas para muuuucho tiempo

Ir a la tienda a ver el taladro Bosch PSb 750 barato