Si quieres iniciarte en el mundo de los drones pero te echa para atrás su elevado precio y lo difíciles que son de manejar, no te preocupes que nos ha llegado este mini dron JJRC Elfie H37. Y lo puedes conseguir en Gearbest por 25,37 euros. Este mini dron está especialmente diseñado para hacer selfies, y para qué engañarnos; para pasártelo genial. El aparato es muy fácil de usar y tiene un sistema que detecta tu posición. Si quieres saber más sobre este pequeñín, hemos hecho un video para enseñártelo….

JJRC H37 barato

¿Quieres conseguir este mini dron para principiantes?
Llévatelo en Gearbest por muy poco

El dron es pequeño y manejable, con unas dimensiones de 16 x 13,5 x 2,5 cm. abierto pero que, al ser plegable, hasta te lo puedes guardar en el bolsillo. Está preparado para que te puedas hacer las fotos más sorprendentes con él y se convierta también en un elemento de diversión para ti y para tus amigos. El dron, modelo Elfie H37 de JJRC, no tiene mando sino que una App que se instala en el móvil permite que el smartphone controle todos sus movimientos con un alcance de 40 metros. La app está disponible para iOS y Android.

El dron cuenta con varias especificaciones para hacer más fácil su manejo y que te sea más sencillo realizar las fotos. Tiene Altitude Hold que permite un vuelo más estable y aterrizajes más suaves y cuenta con un giroscopio de seis ejes que permite estabilizar mejor el aparato. También tiene mejoras para hacer más suave el movimiento en diferentes direcciones.

Además de fotos, el dron permite grabar video y se puede ajustar el ángulo de la cámara. La capacidad de la batería es de 500 mAh y el tiempo de vuelo es de unos ocho minutos aproximadamente. El tiempo de carga es de una hora y se recomienda el uso del dron para personas mayores de 14 años.

Este mini dron de JJRC, modelo Elfie H37, puedes conseguirlo por 25,37 euros en Gearbest, con envío desde España. En otras tiendas sube a los 36,11 euros como los que cuesta en Tomtop.

Pero también tienes la versión baby por 27,91 euros en Gearbest, también desde España. Este modelo es muy parecido, pero cuenta con la ventaja de venir con accesorios y con un mando radiocontrol (pero también puede controlarse desde el smartphone).

Os podemos asegurar que como mínimo las risas están aseguradas. Ha sido una muy grata sorpresa encontrarnos con algo así en una caja tan pequeña y a ese precio.

Puedes encontrar aquí este mini dron barato de JJRC H37

aduanas gearbest y aliexpress

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando