Chollos en videojuegos
­

¡REVIEW de Horizon Zero Dawn! Un juego exclusivo para PS4

24 Marzo

Seguro que ya has oído hablar del Horizon Zero Dawn. Un juego exclusivo de PS4 que a las dos semanas de su lanzamiento ya había vendido más de dos millones y medio de copias, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP en la historia de la consola. ¿Pero de verdad este juego merece tanto la pena? La respuesta es un rotundo sí. Y te cuento el por qué, vamos allá!

¡Chollo! Videojuego The Elder Scrolls Online barato para PlayStation 4 por 25 euros

23 Marzo

El gran aliciente para muchos jugadores de videojuegos es, aparte de que el juego en cuestión sea de calidad, bien elaborado y por supuesto entretenido, es que se trate de un videojuego donde pueda tener mucha vida conectándose a través de internet y pudiendo explorar un mundo online más allá de una experiencia de él sólo con la pantalla. Y de este tipo de juegos hay muchos, pero si te gusta la famosa saga de The Elder Scrolls y eres muy de juegos masivos multijugador entonces no te puedes perder esta oferta de hacerte con tu copia del The Elder Scrolls Online barato en su edición Gold Edition para tu sistema PlayStation 4 por tan sólo 25 euros de nada.

*OFERTAS FLASH* en Amazon | 20.03.2017

20 Marzo

Comienza la semana con uno de esos lunes que da gusto que lleguen…¡Festivo! Esta semana tiene un día menos de trabajo y para los que no os toque trabajar hoy es día de disfrutar. Por ello para el día de hoy os traemos las mejores ofertas a contrarreloj por cortesía de las ofertas flash de Amazon. Ofertas que tienen fecha de caducidad y una cantidad limitada de productos por lo que si no te das prisa, te puedes quedar sin ellos. Si no quieres sorpresas y quieres ver lo que tenemos preparado para hoy tendrás que seguir leyendo…

¡Chollo! Ratón gaming Patuoxun Zelotes barato por sólo 12 euros

16 Marzo

¿Estás ahora mismo enganchado a algún juego que merezca la pena jugarlo con un buen ratón gaming y estabas buscando uno a buen precio? Si es así seguro que ya los ha estado mirando y no sería de extrañar que muchas veces te hayas asustado con los precios. No te preocupes que para eso estamos nosotros aquí, para traerte oportunidades de las gordas como este ratón gaming Patuoxun Zelotes barato que ahora que vale 12 euros es una opción estupenda si estabas buscando uno que cumpliera bien tus expectativas.

¡Chollo! Mando de Xbox One barato por tan sólo 40 euros

13 Marzo

Te ha pasado que un amigo tuyo viene a casa, queréis poner la consola para echaros una partidas y es cuando te hace la clásica pregunta de: “¿Tienes algún juego de dobles, echamos un Fifa o algo?”. Y sí, tienes juegos de dobles, pero te falta el segundo mando. No te preocupes, que ya sé yo que los mandos de consola suelen estar caros casi siempre, pero es por ello que te quiero avisar de que ahora te puedes hacer con un mando de Xbox One barato y que te puede salir por tan sólo 40 euros. ¡No lo dejes escapar!

¿Dónde comprar la Nintendo Switch al mejor precio?

11 Marzo

Seguramente ya sabrás, sobre todo si eres una apasionado de los videojuegos, que hace nada ha salido por fin la esperada consola Nintendo Switch, de la cual ya se han hecho análisis y mil reviews hablando de sus prestaciones y al fin y al cabo valorándola como una muy buena apuesta la que finalmente ha hecho Nintendo en esta nueva consola de su generación. Pues si todavía no la tienes y estás como loco buscando dónde puedes encontrar la Nintendo Switch al  mejor precio, nosotros aquí te vamos a mostrar diferentes opciones de compra por internet que son las que actualmente son las mejores opciones si te quieres hacer con ella. ¡Adelante y no esperes más en hacerte con ella!

¡Chollo! Mochila de Plantas Vs Zombies barata por 25 euros

2 Marzo

Si tienes un cumpleaños cerca y quieres hacer un regalo original, o inclusive para darse un capricho uno mismo, por qué no, esta mochila de Plantas Vs Zombies barata que aquí te enseñamos está bastante chula con un diseño la mar de bonito y divertido, todo hay que decirlo. Y ya sabes que es un tipo de productos por regla general sólo los encontramos por internet y a precios bastante elevados, por eso encontrarlo aquí por 25 euros es una oportunidad genial.

¡Chollo! Consola PS4 de 1TB con Uncharted 4 y Dishonored 2 barata por sólo 329 euros

2 Marzo

Cuando vi la oferta no me lo podía creer, pero he comprobado que es verdad y ya estoy disfrutando en casa de este pack con la consola PlayStation 4 de un tera de memoria de almacenamiento y los juegos Uncharted 4 y Dishonored 2 por sólo 329 euros teniendo en cuenta que el juego Dishonored 2 está en el mercado con un precio recomendado de 69.95 euros y el Uncharted 4 que no baja de 35 euros, todo está por 329 euros en Amazon. Si quieres saber más sobre cómo conseguir la PS4 Con Uncharted 4 y Dishonored 2, sigue leyendo.

¡Chollo! Altavoces para Gaming baratos por sólo 61,90 euros

24 Febrero

Una obra maestra de los videojuegos no se puede disfrutar con un sonido de andar por casa. Imagínate bandas sonoras  espectaculares o la riqueza de sonido de juegos míticos llenando tu habitación con bajos penetrantes y distinguiendo perfectamente cada sonido en tu oído. Con estos altavoces para Gaming baratos, un subwofer y dos altavoces satélites, lo puedes conseguir y sin tener que dejarte un pastizal por el camino porque pueden ser tuyos en Amazon por sólo 61,90 euros, un 38% más baratos que su precio habitual.

¡Chollo! Alien Isolation barato Edición Nostromo para Xbox One por sólo 9,44 euros

23 Febrero

Vale que ahora mismo están saliendo unos juegazos muy grandes para ambas consolas principales de esta generación y que nos queda todavía mucho por delante de cosas que van a salir que merecen ser jugadas, pero aún no podemos obviar esos jueguazos que ya tienen un tiempo -aunque tampoco mucho, al verdad- y que resultan tan buenos que dan ganas de jugarlos y rejugarlos una y otra vez. Y estarás de acuerdo conmigo y seguro que te quieres con el Alien Isolation barato que aquí te mostramos en su Edición Nostromo, la cual trae varios DLCs incluidos, para tu Xbox One por tan sólo 9,44 euros, ¡chollazo al canto!