Cuando Xiaomi presento el Mi Mix fue todo un adelanto. No era perfecto, pero a todos se nos iban los ojos, y todos, o casi todos, lo queríamos. Pues Xiaomi ha lanzado la segunda versión, y por eso hoy te traemos el Xiaomi Mi Mix 2 barato 6/64 GB. Actualmente lo tienes disponible en Joybuy por 290,49 euros. O si lo prefieres, 324,19 euros en Gearbest con el CÓDIGO SYESMIX2Si quieres saber un poco más de este magnífico terminal, sigue leyendo y te cuento. 

Xiaomi Mi Mix 2 barato

¿Quieres ver desaparecer los marcos de tu móvil?
Pues verás como desaparecen los marcos, pero no tu dinero

A Xiaomi se la ha acusado de copiar a compañías como Apple. Y la verdad vaya por delante, en algunas ocasiones es así. Pero hoy no es una de ellas. De hecho mientras los fabricantes van por su primera versión de los móviles “sin marcos”, Xiaomi ya va por su segunda versión. De este modo puede corregir algunos errores de su primera versión. En esta versión tenemos un diseño muy parecido, pero más redondeado. Esto no solo lo hace más atractivo, sino que también lo hace más ergonómico y más fácil de sujetar en la mano. Sin olvidar el bisel metálico y la parte trasera de cerámica.

En su interior tenemos un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM. Una opción ganadora, potencia y multitarea son igual. El último procesador de Qualcomm con nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Esto va acompañado de 64/128/256 GB de memoria, según el modelo. En cualquier caso no es ampliable por microSD.

La pantalla. Madre mía, que pantalla. 5,99″ sin apenas marcos, y con bordes redondeados para aprovechar cada rincón. Y una calidad de imagen excepcional. Solo tiene una única contra, la resolución no es 2K como en la mayoría de casos, sino que tenemos “solo” 2160 x 1080. No muy lejos de la resolución del iPhone X. La cámara es de 12 megapíxeles y cuenta con estabilizador de imagen, de hecho es la misma que la del Mi6, la cual ha demostrado unos resultados excelentes.

Tenemos lector de huellas en la parte trasera y 4G, incluyendo la banda 800. La batería es de 3.400 mAh, una cantidad que te dará una buena autonomía, en parte gracias a no montar un panel 2K. Porque a pesar de que el Galaxy S8 es un gran terminal, no destaca en autonomía precisamente. Y en parte es por tener una batería mas bien justa y un panel 2K.

Los precios actuales para el Mi Mix 2:

Hazte con tu Xiaomi Mi Mix 2 barato aquí

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando