La familia Mi Note es una de las mas interesantes y diferentes que tiene Xiaomi. Y hoy tenemos la última versión, el hermano mayor perdido del Xiaomi Mi6. Este Xiaomi Mi Note 3 barato merece tu atención si quieres un móvil grande, bonito y solvente. Porque no es el más potente de la familia, pero si sigues leyendo verás que no anda precisamente falto de potencia. No sin antes decirte que puede ser tuyo en LightInTheBox por 234,85 euros versión 6/64 GB. También tienes la versión 6/128 GB por 297,62 euros en Gearbest con el CÓDIGO note3xm. Así que si quieres saber un poco más, entra y entérate de todo.

Xiaomi Mi Note 3 barato

¿Quieres un móvil grande?
Pues este lo es, tanto por fuera como por dentro

Xiaomi ha evolucionado mucho a medida que iban pasando los años. Puede que no tenga unos precios tan agresivos como antaño, pero si que son más interesantes, independientemente del precio. Aunque ello no quita que siga siendo de los fabricantes con mejor relación calidad/precio. Hoy tenemos un móvil muy bonito y bien acabado. Tenemos el mismo diseño y acabado que el Mi6: marco metálico y trasera de cristal. Y doy fe de que es muy bonito y cómodo a la mano.

Pero lo interesante no solo está por fuera. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 660. Este procesador, a pesar de ser de gama media, es muy potente, incluso satisfará a los usuarios que expriman más su teléfono. Porque está muy cerca del Snapdragon 820, el procesador de gama alta del 2016. Pero no solo eso, tenemos 6 GB de RAM para que puedas hacer varias cosas a la vez y se mueva con soltura. Y viene con 64/128 GB de memoria interna, no ampliable por microSD.

La pantalla es de 5,5″ con resolución FullHD. No estamos ante un móvil de gama alta, pero Xiaomi cuida muy bien sus pantallas. Tenemos una doble cámara de 12 megapixeles, como su hermano pequeño, la cual da muy buenos resultado, además de tener un modo retrato muy bien hecho. Su batería de 3.500 mAh te durará un día entero aún si le das mucha caña, y con un uso moderado puede darte 2 días tranquilamente. Y no le falta un lector de huellas muy rápido y 4G, aunque sin la banda 800. Lo único que debes saber es que viene con la ROM original, que viene en ingles y probablemente sin Play Store (pero puedes instalarla manualmente).

Veamos los precios de oferta:

 

No te pierdas otros chollos para móviles Xiaomi en Cazando:

 

Hazte con tu Xiaomi Mi Note 3 barato aquí

telegram cazando